Camino Santiago de Madrid a Segovia

Pues para empezar felicitar a todos y cada uno de los que acudieron ese Sabado a las 9h 
con lo que estaba cayendo , de verdad que no esperaba a tanta gente y con tantas ganas
de pedalear juntos , gracias a los dos organizadores y todo su programa , fue muy acertado,
la ruta ha tenido todos los ingredientes necesarios para divertirse, la verdad es que estuve
tan ocupado en hacer fotos , video, y intentar seguir al grupo sin perderlos que no me di
cuenta en la que me estaba metiendo, Por supuesto dar las gracias especiales aWalter sin
su ayuda y experiencia no lo hubiera conseguido tambien a Luison que dio muchos animos
y tuve que engancharme a su rueda durante la subida al puerto de la fuenfria, pero tambien a 
Reinhard que me devolvio a la ruta  correcta cuando estaba perdido ,en fin he encontrado
este fin de semana no solo a gente con la que salir a pedalear, sino gente. muy ,pero que, muy
¡¡¡   buena gente ¡¡¡ 
estoy preparando un video del recorrido en cuanto 
lo tenga os pasare el enlace , mientras en el faceboock y en picasa ya tengo algunas de las 
fotos porque no he tenido tiempo de colgarlas todas pero ya vais viendo un adelanto
estos son los enlaces:
http://www.facebook.com/album.php?aid=90822&id=1454416021&l=0c0e5c1198




























No hay comentarios: