FRANCIA

con lo a gusto que estaba me hubira quedado mas tiempo ,
entramos a francia por irun , enseguida estuvimos en las landas , un lugar ideal para nosotros , ya que es una zona de grandes bosques , con muchas playas y recorridos en bicicleta especiales para ir en familia, luego pasamos a la Bretaña donde encontramos Menires a cientos , y pueblos con casas de techos construidos con vegetal, tambien nos encontramos con algun español y compartimos ruta en bici y descubrimos playas que nos recordaron a la costa brava, ya que eran como calas de dificil acceso, una de ellas se llama la playa secreta . despues de bretaña fuimos a visitar San Michel y por supuesto no nos defraudo , desde alli viajamos a Paris , dejamos la furgo en el camping y visitamos la ciudad en nuestras bicicletas , fue una buena idea porque la ciudad esta bastante preparada con carriles bici , visitamos lo tipico , Arco del triunfo , paseamos por los campos eliseos , subimos a la torre eiffel , Notre Dame y su torre , navegamos por el Sena en el botebus, disfrutamos de una buena cerveza en una de las terrazas y nos quedamos con muchas ganas de volver , en general me ha sorprendido muy gratamente , pensaba que iba a ser mas complicado , tenia referencias sobre paris y su gente muy diferente, a nosotros nos ha ido muy bien , y puedo decir que Paris para mi hasta hoy es la capital turisticamente hablando de las mas interesantes que he conocido , y como pais para viajar en autocaravan esta muy preparado para el turismo de este tipo.